jueves, 22 de mayo de 2008

LAS IMPRUDENCIAS DE LAS MOTOCICLETAS

Ayer, Jesús Martínez (el licenciado. Un amigo de la Cámara de Diputados) me envió este video que ejemplifica de manera insuperable (lástima que sea una desgracia) el por qué las motonetas y motocicletas en general deben conducir con mayor precaución. Y lo digo en especial por San Juan de los Lagos, donde las motonetas han hecho suyas las calles (y las banquetas) rebasando por la derecha, zigzagueando por las calles, conducir en una sola llanta, ir a exceso de velocidad (además con un ruido de la fregada) y llevando más de tres personas (he visto algunas en las que llevan niños de meses a duras sostenidos ¡y en la carretera!). Pero bueno; lo del video pasó en China, pero podría suceder en San juan.

En fin, que sirva este video (de la página www.nothingtoxic.com) y el autorretrato de abajo para hacer entrar en razón. En breve subiré un cartón hablando específicamente de este problema (como en su momento lo hice de las Virilaitor)

Saludos y hasta luego

Nota: El video está fuerte. Es mi deber advertirlo, pero pues no estaría mal que vieran hasta dónde pueden llegar las imprudencias.



Seja o primeiro a comentar

Blogs de México

El Taller Lags © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO