lunes, 16 de febrero de 2009

CON CHÁVEZ, AL CHOCHALISMO Y MÁS ALLÁ


Sucedió lo que ya se veía venir (aunque nuestra lógica no quería creer que esto pudiera suceder a estas alturas): el refrendo en Venezuela quedó a favor de Hugo Chávez.


Qué sucede con esto? Bueno, pues que Hugo Chávez (o Hugo Chavetas, como en Perú) podrá postular para la presidencia de Venezuela "indefinidamente", es decir, hasta que se canse (o se cansen los venezolanos).


En sí no nos afecta en lo absoluto este acontecimiento (al final de cuentas los venezolanos eligen a quien creen el mejor para ellos y punto); lo que uno no entiende es por qué se empeñan en construir un sistema de gobierno sobre bases frágiles y probadamente obsoletas (el socialismo que vivimos en la época de Guerra Fría no fue el socialismo ideado por Marx y Engels, sino una atrocidad del mismo).


Fidel Castro (y su hermano Raúl), Franco, Kim Il Sung (y su retoño Kim Song Il), Porfirio Díaz y muchos mandatarios más gobernaron al mismo estilo que Chávez pretende hacerlo. Para comprobar que se trara de un verdadero error simplemente observe cómo le fue a sus respectivos países (y cómo les está yendo ahora).


Espero que por estos comentarios y el dibujo hacia Mico Mandante no me vayan a nombrar persona Non Grata en Venezuela, pues a pesar de él tengo ganas de visitar ese país (jejejej).

1 Comentário:

Unknown dijo...

Claro que nos afecta, de ver dan ganas y mas de algún pejecandidato pensará que si allá se pudo aquí porque no.Que sería del México de del 2020 con un presidente legítimo con 12 años en el poder legítimo...

Blogs de México

El Taller Lags © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO