martes, 31 de marzo de 2009

EL ÁNGEL DE LA GUARDA

Realizado con pluma Bic color azul durante una llamada a la Secretaría de Educación de Jalisco (así tardan en atenderte los condenados estos).
(Buenas noches, me voy a dormir. Saludos a todos)

A BAJAR SALARIOS ALTOS EN LA BUROCRACIA



(Ojalá y la puedan hacer efectiva en lo inmediato, pero no como en el cartón)

LA TIGRESA AL BOTE


(He aquí la fuente informativa)
http://entretenimiento.prodigy.msn.com/landing_article.aspx?cp-documentid=18890666

sábado, 28 de marzo de 2009

HAGAN DESAPARECIDO AL CLANDESTINO

Manú Chao estubo en México para presentarse en Guadalajara, pero tuvo la ocurrencia de opinar sobre la situación de Atenco (mala idea) y el Estado buscaba la manera de aplicarle el 33 Constitucional y mandarlo a su casa (como a MarioVargas Llosa cuando opinó que el PRI era la Dictadura Perfecta). Afortunadamente no pasó a mayores y SEGOB no procedió a nada.




Muchos extranjeros han venido a dar su opinión de la situación mexicana (se me vienen a la mente Aznar y Saramago) y no ha pasado a mayores (incluso hubo mexicanos que dieron su opinión sobre la situación de otros países, como Gael García en la entrega de Óscares del 2003), por lo que me lleva a pensar que la aplicación del peso de la ley radicaba en una sóla teoría, la siguiente:


viernes, 27 de marzo de 2009

MEDIOCRIDAD Y SOBERBIA=SELECCIONADO NACIONAL

Ignorantes, despilfarradores, ostentosos, indisciplinados, mediocres pero eso sí, soberbios, divos, intocables e irritables (ya no hablamos de los jugosos cheques que se embolsan por un pésimo desempeño).


Así es la selección (decepción) nacional y sus seleccionados (los decepcionados somos nosotros).


Un tal Neri Castillo se acaba de pelear con la prensa (vaya tontería) y los acusó de no saber hacer periodismo deportivo porque no son futbolistas. Y para acabarla remató diciendo que él jugaba y en Eu-ro-pa (Ucrania todavía es Europa), todo con un pésimo lenguaje (casi intentado ser argentino !por favor!) y denotando la peor bajeza y pésima diplomacia (llegando hasta retar a los golpes).


Este sábado, así como todo el mundo apagará sus luces por lo del calentamiento global, en México deberíamos apagar la televisión y derrumbar el raiting del partido de la decepción, a ver si así por lo menos les cae un poco el veinte (sueño difícil de cumplir, pues en México se adora a la Virgen de Guadalupe y al futbol).

HEREJÍA DE CUARESMA (OPUS. 3)

Sigue el diablo tentando (con las tentaciones en el desierto, no pienses mal).

EL ESTADO FALLIDO


lunes, 23 de marzo de 2009

CHUSMA


jueves, 19 de marzo de 2009

OTRA HEREJÍA DE CUARESMA

Y para que no me andan mandando directo al infierno ahí les va:
Todo esto lo estoy sacando del Evangelio de San Lucas (capítulo 4, versículos 1 al 13).
Como es viernes de cuaresma coman con moderación (lo que sea) beban con moderación (lo que sea) y respeten a su prójimo (quienquiera que sea). Así no se condenan
Saludos

DESDE UNA RECÁMARA CON AIRE ACONDICIONADO Y AGUA CORRIENTE

Hoy (sí, todavía es 19 de marzo) hace 10 años falleció Jaime Sabines (para mi el mejor poeta mexicano de la era moderna).


Tan famoso como una estrella de cine de Hollywood (llegó a abarrotar el Palacio de Bellas Artes de gente que iba ¡a escuchar poesía!) a este poeta chiapaneco le debo mi inclinación por la poesía allá por el año 98 (género que abandoné cuando al crecer me dí cuenta de que escribía cursilerías) y gran parte de mi pasión por la literatura.


Increibles sus poemas Los Amorosos (que hasta ahora le entiendo bien), la Tía Tula (que se aumentaba los años para que todos le dijeran que era más joven) y Algo sobre la muerte del señor Sabines (de admirarse la capacidad de escribir a pesar de los momentos más dolorosos).


Un saludo y un agradecimiento por su obra al GRAN Sabines (donde quiera que esté).

miércoles, 18 de marzo de 2009

IRREVERENCIA DE CUARESMA

Porque no sólo se es irreverente comiendo carne los viernes, aquí está una versión actualizada del pasaje de las Tentaciones en el Desierto (electoral).


NUEVA LEY DE SALARIOS MÁXIMOS


A ver si no salen con la payasada de congelar salarios hasta que el del presidente los alcance (como sucedió con los ministros).

miércoles, 11 de marzo de 2009

NUEVO INTEGRANTE MEXICANO EN LA LISTA DE FORBES


http://www.eluniversal.com.mx/notas/582934.html (Seamos sinceros, ya se había tardado los de FORBES).

LA VISITA FRANCESA

Así se resume la visita de la Primera Dama Francesa Carla Boni (acompañada de su esposo, el Presidente de la República de Francia, Nicolas Algo-así).



martes, 10 de marzo de 2009

AHORA GUADALAJARA TAMBIÉN TIENE "ORUGA"


FIN DE SEMANA EN MÉXICO


martes, 3 de marzo de 2009

SE EQUIVOCÓ ZAPATERO, SE EQUIVOCAAAAVA

Aquí les presento una puntada al mero estilo foxista (ya tenemos un artículo de exportación) por parte de José Luis Rodríguez Zapatero, quien confundió Apoyar con Follar (nunca pidan apoyos al gobierno de España, ¡NUNCA!) durante una rueda de prensa junto con Dimitri Medveded (presidente de Rusia, país al que 500000 españoles ya no irán a turistear sino a follar de aquí en delante).


Digo, sabemos que en turismo sexual Rusia es uno de los principales destinos, pero este acontecimiento lo afirma y lo refrenda.


Aquí pueden ver la nota completa (http://www.milenio.com/node/177772).

DESCABEZADOS EN LOS PINOS

Hoy, el presidente Felipe Calderón anunció más cambios en su gabinete (más; al parecer quiere igualar a Fox).


Luis Tellez Kuenzler deja de ser secretario de comunicaciones (por aquel desmadre de las llamadas) y pasa a ser asesor de Calderón; lo sustituye Juan Molinar Horcasitas, Director del IMSS (claro, la salud y las telecomunicaciones tienen muchisimo en común, eso es congruencia) y en el IMSS queda Daniel Karam Toumeh.


También se va Sergio Vela del CONACULTA (ya lo tenían entre ojos por el asunto de sus gastos excesivos) y entra en su lugar Consuelo Saizar (no entiendo por qué no le dieron a ella el puesto desde un principio).


En un menor nivel, el jalisciense Abraham González Uyeda deja la Subsecretaría de Gobierno de la SEGOB (para lanzarse de Diputado Federal) yqueda en su lugar a Gerónimo Gutiérrez.



Se esperan más cambios. Esté pendiente (por este canal).



LOS Z EN EL IFE

Así es, el IFE decidió por sorteo que los Z apoyarán en los próximos comicios de julio (supongo que para ahora sí evitar fraudes y demostrar que hay "gente de respeto" en el organismo).
Si no me la creen ni con la foto entonces lean este extracto de la página del IFE (www.ife.org.mx).
"Apellidos que inician con “Z” serán la base para elegir a ciudadanos que integrarán mesas de casilla "
Je je je. Por supuesto, se refería a los apellidos (¿o ustedes qué creían?).

De cualquier manera, así serían las elecciones inspeccionadas por los otros Z:



(Mejor sí preferimos a los Zavala, Zuñiga, Zamarripa, Zamora, zetc, zetc)

SE SALVA EL TALLER LAGS EN BLOGSPOT

Ayer, al subir la entrada sobre lo del helicopterazo en Aguascalientes, descubrí que este blog había sido hackeado (me mandaba a una espantosa página de publicidad).
Hoy, gracias a la ayuda de Dan Campos (vía messenger desde México) el blog se pudo salvar y sigue vigente (a pesar de que ya hay un clon del mismo en Word Press).
No se olviden de visitar el blog de Dan Campos (churrosypalomitasonlain.blogspot.com) donde podrán aprender un poco de cine (y si no pues se pasaran un buen rato con sus críticas cinematográficas).

lunes, 2 de marzo de 2009

TEORÍA SOBRE EL HELICOPTERAZO EN AGUASCALIENTES

El algún lugar de Temaca...

(Pero Luegue Tamargo sobrevivió)

Blogs de México

El Taller Lags © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO