jueves, 2 de abril de 2009

DOS BUENAS NOTICIAS


(buenas noticias para mi jejeje)



1.- Ya está a la venta el nuevo libro de Piggy Tales Press (la de los cuentos de cerditos). Éste nuevo lanzamiento corresponde al libro "Pepper the duck", de Bud Weightman con ilustraciones mías (si les interesa pregúntenme y visiten http://piggytalespress.blogspot.com/).






2.- Hoy a las 19:00 hrs se inaugura, en el Patio dela Excárcel (en la sede del ICL, en Justo Sierra) la exposición colectiva "Las tentaciones en el desierto" del festival Vive la Pasión en León. Es organizado por el Instituto Cultural de León (más específicamente por la dirección de Identidad, con el enorme y reconocido esfuerzo de Galiano, Miriam Pérez y Montse). Ahí estaré participando (por tercer año consecutivo) con las "Tentaciones en el desierto de asfalto" (pueden verlas en http://fotograma-net.blogspot.com)



Aprovecho para agradecer a Johnatan y Miriam Aceves, por hacer realidad este proyecto, a Karencita por documentarlo y a mi hermana Viridiana por prestarnos su departamento (y a Laura, su compañera, que le debemos un tratamiento cardiáco por la impresión de creer que habían robado).


http://www.leon.gob.mx/cultura/

Seja o primeiro a comentar

Blogs de México

El Taller Lags © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO