jueves, 14 de enero de 2010

ASÍ ES, TAMBIÉN PINTO

Una disculpa a mis 6 lectores (ya le gané a Catón con 2) por la escasez de entradas, propiciada por dos situaciones:
La primera, mi multifuncional sigue fuera de servicio (y la calidad de las imágenes captadas con la cámara es muy deficiente).
Y la segunda (quizá la más importante) es que estoy retomando la pintura (así es, también pinto).




Aquí estoy en plena acción a finales del año pasado.

Este es el cuadro terminado (listo para su embarque a Guanajuato)

En este momento estoy trabajando en otra obra que (si los curadores la consideran adecuada) estará presente en la exposición colectiva "Milagritos 2010" en León, Gto. Les estaré informando.
Saludos

1 Comentário:

Unknown dijo...

oye no habia visto este cuadro, está muy chido!! deberias intentar seguir con el surrealismo, very good

Blogs de México

El Taller Lags © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO