miércoles, 10 de febrero de 2010

VINCENT LAGS GOGH

1.-Ahorita, a mis 28 años, estoy retomando la pintura en un plan más serio (incluso que cuando tenía 16 y fue mi etapa más prolífica)







2.-El cuadro anterior (el de vaca y toro) lo compró mi hermana (y pagó bastante bien por él).







Por lo tanto, ya sólo me falta estar un poquito más loco y cortarme la oreja para ser Van Gogh.







Disculpen si mis entradas en este blog son escasas, pero estoy terminando otro proyecto aún más grande que el de Vaca y Toro.







Éste nuevo proyecto se llama "Flores Salvajes" destinado a una colección particular.

Hasta el día de ayer así iba el proyecto (hoy ya están concluidos los pétalos de la flor central)

Aquí la Karencita modelándo magistralmente para mostrar las dimensiones del cuadro

De igual manera, estuve algo ocupado escribiendo un guión para un cortometraje (ya les avisaré cuando se decidan a grabarlo) y algunas caricaturas.


Saludos (y espero que no dejen de seguir este blog que más que yo los que lo hacen son ustedes)

2 Comentários:

Unknown dijo...

Espero que no llegues a la locura de cortarte la oreja... pero que bueno que ya estas escribiendo en el blog, se te extraña.

pepejima dijo...

Uy, así inconcluso se ve bastante bien.

Blogs de México

El Taller Lags © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO