miércoles, 3 de marzo de 2010

TE QUEDAS PORQUE TE QUEDAS


César Nava (Diputado Federal y Presidente del PAN) pidió licencia a la Cámara de Diputados para dedicarle más tiempo al partido que preside. Los legisladores (con fuerte presencia priista desde las últimas elecciones) le negaron su petición.


¿Por qué me hacen esto?, preguntaría Cesarín. La respuesta está en el aire: el partido que ahora maneja la cámara baja "no paga para que le peguen" (como diría Jolopo).


El Partido Acción Nacional está decidido a que el PRI no recupere terreno en el 2012 (como si eso fuera indispensable para el país) y por lo menos desde la era de Germán Martínez (o sea, desde que el dedazo presidencial resucitó en el partido oficial) lo han hecho como perros rabiosos amarrados al poste (tirando mordidas sin tin ni son). El resultado: una de las más grandes derrotas del partido en los últimos años (y la renuncia de su presidente).


Hoy, el perro rabioso sigue amarrado y lo peor, da patadas de ahogado que en lugar de rescatarlo lo asfixian más (las coaliciones con el PRD y la salida de Gómez Mont).


En resumidas cuentas: o el PAN actúa de manera adulta, con responsabilidad y cordura o le cantan las golondrinas en los Pinos en las próximas elecciones.

4 Comentários:

Anónimo dijo...

luego en las alianza puro EX-PRIISTA jajajaja
tambien ya se fue BUGANZA
le PAN salio mas mierda que el PRI

Unknown dijo...

lags! tienes un comentario! jeje, buneo, luego de la sorpresa, yo opino que esas alianzas no van a fructificar con nava o sin él va a ser lo mismo; lo que deberían hacer, es una ley que prohíba desempeñar otra chamba aparte de ser disque legislador, en fin, se vale soñar

Lags dijo...

Anónimo: Sí, es una de las peores incoherencias de la política, aliarse para fregar al PRI con partidos de expriistas, postulando ¡Expriistas! Eso ni el PRD en sus peores momentos lo hacía. Yo creo que el desenlace es obvio: desbandada del PAN, más tropiezos y mudarse de los Pinos

Lags dijo...

prensa: ¡Y con el tuyo son dos! jejeje. Ya hacía falta un poco de debate en este blog, gracias por activarlo :D En efecto, debería haber leyes que limiten eso, también Beatriz Paredes está dobleteando, es presidenta del PRI y diputada federal, no sirven a nadie más que a los intereses de sus partidos.

Blogs de México

El Taller Lags © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO