miércoles, 14 de julio de 2010

DE AHUEHUETES, CUMPLEAÑOS Y DESPEDIDA

Estos son los dos cartones para El Canto del Ahuehuete del mes de julio (que ya pueden encontrar en cada vez más puestos de periódicos y revistas en Guanajuato, además de la Librería del Fondo de Cultura Económica).


Este cartón ya necesita actualización (no, no acabó el narco. Lo que se acabó fue el mundial y la permanencia de Gómez Mont en la SEGOB).

¿QUIÉN DICE QUE EN JULIO NO SE CONMEMORA NADA? Asómese al siguiente cartón:

Así es. El día de hoy (jueves 15 de julio de 2010) estoy celebrando mi vigesimo noveno cumpleaños (si no me creen...cuenten las velitas).


Por último (aprovechando esta fecha especial e ideal para el fin requerido) anuncio que, debido a situaciones que se han ido presentando (cambios, decisiones, trabajo en un lado, búsqueda de trabajo por el otro, etc.) me despido de este blog.
Agradezco a todos y cada uno de los que cedieron a la curiosidad y pensaron "a ver qué estará subiendo este wey el día de hoy" y se convirtieron en mis visitantes; especialmente agradezco a los que dejaron comentarios (o me los hicieron llegar) y a los que se agregaron como mis seguidores.
Espero que esta despedida no sea definitiva y muy pronto pueda regresar con los mismos ánimos de hace 2 años 2 meses (cuando nació este proyecto en línea) y el blog agarre más fuerza.
Mientras tanto (porque, claro, El Taller Lags no ha muerto ni morirá) sigo a sus órdenes en eltallerlags@gmail.com, en facebook y en tuiter (aunque aquí con menos frecuencia) @eltallerlags , en la revista El Canto del Ahuehuete (sale cada mes) y el periódico Tribuna, de Lagos de Moreno (cada 15 días).
De igual manera, si necesitan dibujos o algún otro recurso gráfico en el que pueda serles útil háganmelo saber y con gusto estaré al pie del cañón para atenderlos.
GRACIAS NUEVAMENTE. HASTA PRONTO.
Atentamente:
Lags
FIN

4 Comentários:

Unknown dijo...

SUERTE, te voy a extrañar aquí

Dan Campos dijo...

Confio en que solo sea un descanso para redireccionar proyectos y que eventualmente continuen los monos por acá.

No me queda mas que desearte éxito, ya que no mereces nada menos. Un abrazo. ;D

Anónimo dijo...

pero de que chingados se trata esto???...PORQUE?... NO MAM...
es broma o que? si los MONEROS EDITORIALISTAS no claudican y ademas hacen falta mas sitios de calidad como este.no seas huev..on
pero en fin solo un tiempo de espera y nada mas ehhh?.Y QUE NO SEA MUCHO, ME LLEVA LA CHIN....
AUN SIGO ANOAPENDEJADO. cuidate y mi mejores deseos en tus nuevos proyectos.te quiero entrañablemente. tu tio el + gordo

Anónimo dijo...

jahoote saluoos ¡¡¡ te saluda el gran jefe pluma werewer; pronto estare en tu cafe para supervisar la moral y las buenas costumbres ( en semana santa)


alias Ant
(el trabajar es una bendicion)^o^

Blogs de México

El Taller Lags © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO