LOS JUGUETES MÁS INGENIOSOS DE LA HISTORIA
Durante los últimos días ocurrieron algunos decesos importantes. Uno de ellos es el de Hans Beck, creador de nada más y nada menos que... los Playmobil.
Este diseñador alemán creó (en mi humilde opinión) los juguetes más ingeniosos de la historia y un parteagüas en la industria del entretenimiento infantil.
Su mayor éxito fue por allá en los ochenta (ya llovió); cabían en la mano de un niño, tenían innumerables accesorios y había temáticas interminables (yo llegué a tener el juego de construcción, la granja, el quirófano, los joker, los motociclistas hasta un fantasma y una campesina) que no sólo se limitaban a lo existente en la tierra sino hasta la exploración espacial.
Le agradezco al señor Hans Beck el haber creado estos maravillosos juguetes que definieron mi infancia ( de nada por el comercialote descarado) y que descanse en paz.
1 Comentário:
Excelente caricatura, dentro de la tristeza del suceso, me hizo reir. Recuerdo el "pequeño" rancho que formaste en el piso de la recámara, lástima que no tome fotos o video .
Publicar un comentario