jueves, 18 de diciembre de 2008

UN LIBRO MUY RECOMENDABLE


Para estas fechas navideñas (a pesar de las crisis sì tendremos navidad. Ya está confirmado) les recomiendo que busquen el libro "la noche mala de los guajolotes" (o, el libro de las revelaciones guajoloteras) escrito (y dibujado) por Magú.


Desde hace ya algunos años, cada temporada navideña Magú hace su labor social tratando de rescatar a los guajolotes de la mala noche que les espera refiriendose a los acontecimientos nacionales, internacionales, acercandolos a las grandes personalidades de la polìtica para que les ayuden a salvar su vida cada mes de diciembre (cometido que jamás se ha conseguido).


Para no hacerla más larga, revisen todos los días los cartones de La Jornada (www.jornada.unam.mx) pues este es el mes en que aparecen los guajolotes de Magú.


Si se animan, compren el libro; si no se animan....¡nah!, yo sé que les va a gustar (ya si dedicen mandar a la goma esta noble causa de rescatar un guajolote, el libro también incluye recetas para cocinarlo de diferentes e inverosímiles maneras).


Saludos

Seja o primeiro a comentar

Blogs de México

El Taller Lags © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO