miércoles, 10 de diciembre de 2008

¿VIENE LA CRISIS? ¿PUES CUÁNDO HA DEJADO DE HABER?

Hola a todos.


En las noticias ya se escucha que viene otra crisis (o más bien, que esta se va a recrudecer).

Pero ¿de verdad debemos tenerle miedo a lo que venga?
Quizá estoy algo de acuerdo con lo que dicen las "estrellas" de Televisa acerca de esto (el miedo es sólo miedo, así como el desempleo es sólo desempleo, el crimen es sólo crimen, etc.) pero yo lo diría de otra manera: "¿cuándo hemos dejado de tener crisis?"

Desde 1810 hay crisis (sí, la lucha de independencia y la independencia en sí vinieron con muchos desmadres) y desde Luis Echeverría el país está sumido en un agujero económico (con algunos gobiernos como que asomabamos la cabeza, pero nada destacado).

Y como esto de la crisis lo han ilustrado como "un catarrito" (o pulmonía) debemos pensar que, más que enfermarnos, somos los portadores del virus (es decir, ya somos inmunes porque nos hemos acostumbrado).

En lo personal, este estado permanente de crisis me ha convertido en un ser tacaño, temeroso y desconfiado, por lo que no tengo deudas muy grandes, acabo de cancelar mi tarjeta de crédito y suelo tocar muuuuuuy poco mis ahorros (bueno, en noviembre los usé para la boda, pero ya estoy recuperando).

Si hay otros mexicanos en esta situación, despreocupense, lo más que puede pasarnos es perder el empleo (no tardamos en asegurar uno en el comercio informal jajaja).

Saludos

1 Comentário:

Unknown dijo...

Hola, lo de tacaño te lo creo, pero lo que no te justifico es lo de temeroso, tienes muuuuucho tiempo por delante y solo un poco más de responsabilidades hasta ahorita, a no ser que llegue un bebé (o dos ¡) jejejej, así que no te desanimes y abre los ojos a las oportunidades.

Blogs de México

El Taller Lags © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO