viernes, 6 de febrero de 2009

LOS JUGUETES MÁS INGENIOSOS DE LA HISTORIA

Durante los últimos días ocurrieron algunos decesos importantes. Uno de ellos es el de Hans Beck, creador de nada más y nada menos que... los Playmobil.


Este diseñador alemán creó (en mi humilde opinión) los juguetes más ingeniosos de la historia y un parteagüas en la industria del entretenimiento infantil.


Su mayor éxito fue por allá en los ochenta (ya llovió); cabían en la mano de un niño, tenían innumerables accesorios y había temáticas interminables (yo llegué a tener el juego de construcción, la granja, el quirófano, los joker, los motociclistas hasta un fantasma y una campesina) que no sólo se limitaban a lo existente en la tierra sino hasta la exploración espacial.


Le agradezco al señor Hans Beck el haber creado estos maravillosos juguetes que definieron mi infancia ( de nada por el comercialote descarado) y que descanse en paz.

1 Comentário:

Unknown dijo...

Excelente caricatura, dentro de la tristeza del suceso, me hizo reir. Recuerdo el "pequeño" rancho que formaste en el piso de la recámara, lástima que no tome fotos o video .

Blogs de México

El Taller Lags © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO