LOS JUGUETES MÁS INGENIOSOS DE LA HISTORIA
Durante los últimos días ocurrieron algunos decesos importantes. Uno de ellos es el de Hans Beck, creador de nada más y nada menos que... los Playmobil.
Este diseñador alemán creó (en mi humilde opinión) los juguetes más ingeniosos de la historia y un parteagüas en la industria del entretenimiento infantil.
Su mayor éxito fue por allá en los ochenta (ya llovió); cabían en la mano de un niño, tenían innumerables accesorios y había temáticas interminables (yo llegué a tener el juego de construcción, la granja, el quirófano, los joker, los motociclistas hasta un fantasma y una campesina) que no sólo se limitaban a lo existente en la tierra sino hasta la exploración espacial.
Le agradezco al señor Hans Beck el haber creado estos maravillosos juguetes que definieron mi infancia ( de nada por el comercialote descarado) y que descanse en paz.

Excelente caricatura, dentro de la tristeza del suceso, me hizo reir. Recuerdo el "pequeño" rancho que formaste en el piso de la recámara, lástima que no tome fotos o video .
Publicar un comentario