jueves, 21 de agosto de 2008

SOBRE SEGURIDAD PÚBLICA

Ya hablamos la vez pasada sobre las propuestas legítimas (del Gobierno Legítimo) del presidente legítimo para mejorar la legítima seguridad de los legítimos mexicanos.


Ahora toca el turno al Ejecutivo.


Discursos y más discursos (spots y más spots), cumbres, reuniones y fotografías para hacer evidente la voluntad de hacer algo por la seguridad (la voluntad nadie la niega). Pero faltan estrategias adecuadas, bien pensadas que vayan de los niveles más bajos a los más altos (como el ajedrez) así como vigilar las acciones que llevan a cabo los gobiernos estatales y municipales (por ejemplo lo de León; no se le pueden dar herramientas de tortura a personas que con todo el poder de la ley puedan abusar de ellas).


En cuanto a la Cumbre por la Seguridad en Palacio Nacional, la verdad me vale si Ebrard y Calderón se toman la foto (por mi que ni cámaras haya). Me interesa que lo que ahí se acuerde sirva de verdad para enfrentar este problema que ya se salió de nuestras manos (así es, de las manos de TODOS).


Antier a mi tío José, mi tía Lupita y mis primos Wasti y Alejandro les robaron su camioneta (a mano armada y con amenazas) en el DF. A todos nos puede pasar, lo importante es que deje de estar pasando.


Saludos y hasta luego

Seja o primeiro a comentar

Blogs de México

El Taller Lags © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO