martes, 19 de agosto de 2008

VÁMOS RIENDO, QUE LA TRISTEZA ES MUCHA

Hola a todo el mundo


Para aquellos que esperaron (o siguen esperando) algo relevante en cuanto al desempeño de los mexicanos en Beijing, los felicito, hace falta mucho optimismo en el país en estos momentos. Sobre todo cuando vemos y escuchamos declaraciones absurdas en la política nacional (sean del partido que sean)


El pasado domingo pude conocer vía La Jornada (Diario Oficial de la Federación Legitima) las propuestas de seguridad del "Gobierno Legítimo" (el de a deveras, no el de a mentiras) y no supe si reir, llorar o sentarme frente a la televisión a esperar una anhelada medalla (aunque sea de la virgen) con tal de olvidarme un poco de nuestra "surrealista realidad" (así de ilógico).


Pero, como ya son muchos los que están llorando y otros tantos los que están frente a la televisión decidí que me toca reir y por ello quiero compartir mi risa con ustedes.


Los dejo con este cartón que dice más que mil palabras.


Mañana hablaré de lo que están haciendo mal en otros partidos (como les dije anteriormente, todos tienen cola que les pisen).


Saludos

1 Comentário:

Dan Campos dijo...

[sarcasmo]

Y es por gente como tú, faltos de visión, que este país no avanza ni progresa... Estas propuestas son la llave dorada para el México que todos queremos.

A ver, dime, en vez de hacer dibujitos, deberías hacer algo concreto para eficientar la labor de nuestros representantes y así poder tener acción tanto en el senado como en el congreso, y desde luego que tu no haces eso...

(Pinches criticones... diría que se parecen a los del chamuco, pero esos si saben a quien echarle pedradas)

[/sarcasmo]

XD

Buen cartón, mi estimado LAGS. ¡Saludos y un abrazo!

Blogs de México

El Taller Lags © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO