martes, 9 de septiembre de 2008

AHORA CON UN INVITADO ESPECIAL

Hola a todos.


Recientemente el flamante político, bastión de la iaquierda, voz de la experiencia política de México, Sr. Dr. Don Profirio Muñoz Ledo habló de "derrocar" a Calderón (a lo mejor sólo era invitarlo a pasear en bicicleta por Chapultepec) y de paso mencionó que Jesús Ortega (Alias "el Chucho") era un traidor (o algo así) que estaba poniendo en riesgo al partido (una voz bastante indicada para hacer este reclamo ¡Oh, sí!).


En fin. Ante este flamante acapare de reflectores del dinosaurio multifacético (o gallito de veleta) no tuve más remedio que invitarlo a participar en una tira de "El Diablo Panzón" (¡Qué honor! ¡Un procer de la democracia en mis dibujos! ¡Me siento honrado!)


Así que ahí los dejo con el coherente discurso de don Profirio Muñoz Ledo (Ego)


Hasta luego

1 Comentário:

Dan Campos dijo...

Je, je, estos invitados son los que valen la pena en verdad.

XD

(Y a mi que no me invitas y ya tengo años en esto... sniff... sniff... sniff....)

Solo quiero agregar que me agrada bastante como ha eovlucionado tu estilo de dibujo en los últimos años.

¡Saludos!

Blogs de México

El Taller Lags © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO