lunes, 29 de septiembre de 2008

CARTONMEME

Hoy en la tarde, mientras revisaba los múltiples comentarios en mi blog (¡¡¡ni crean que se me olvida la maldición eeeeeeeeeeeh!!!) mi buen amigo Dan Campos (creador del exitoso blog Churros y Palomitas; http://churrosypalomitasonlain.blogspot.com/) me encomendó la tarea de hacer algo llamado Meme (no le pregunté su significado así que no me pidan explicaciones).


Me pareció una dinámica bastante atractiva, por lo que además de hacer mi respectiva aportación invito a todos aquellos que tengan blog (o página web) a realizar lo mismo. Las indicaciones son las siguientes:


  • Tómate una foto EN ESTE MOMENTO (Como este es un blog única y exclusivamente de dibujo y artes semejantes será un retrato dibujado).

  • NO te cambies la ropa, NO te arregles el cabello. NO te maquilles otra vez. Sólo tomate la foto.

  • Publica esa foto SIN editar. No photoshopazo ni nada por el estilo.

  • Publica estas instrucciones con la foto.

  • Embarra a cuanto cristiano (o gentil) quieras con este meme y avisale en su blog o perfil de red social.

Es divertido y sirve que nos conocemos así que, colaboren (ahí va la mía. Aunque aclaro que debe ser una fotografía y en este blog por su naturaleza hice la excepción).


Saludos a todos.

3 Comentários:

Dan Campos dijo...

Ya te iba a regañar pero a final de cuentas es adecuada la adaptación (además hiciste la versión en foto en el blog de foto, je).

Muy bien muchachito, muy bien. Igual y aproveche esta ocasión para "embarrar" y solicitar que siga este meme a cuanta chica guapa pero enigmatica (porque jamas trepa fotos sin retoque) conoce... yo lo hice... ¡y funciono!

¡Saludos y un abrazo!

Yo, Vakero dijo...

jeje, este fue el mas chido, ja ja

saludos!

José dijo...

No tengo cámara a la mano.

Aunque no lo crean, en esta época en la que estamos rodeados de tecnología, no tengo una cámara a la mano.

salU2

Blogs de México

El Taller Lags © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO