martes, 23 de septiembre de 2008

NOS QUEDAMOS SIN VISITANTES


Hola a todos!

Han sido esporádicas mis entradas al blog, pero espero regularizarme pronto (no es por la inseguridad).

Hoy los dejo con esta caricatura sobre la cancelación de la visita de Bienadicto XVI (así lo bautizó mi profesor de Maestría David Revilla, Q.E.P.D si es que no hay antros en el cielo). México está perdiendo católicos ye sta urgido de que lo visite el líder (los católicos pues) pero al parecer también le tiene miedo al narco ( y al tercer mundo jajaja).

Saludos (si quieren seguir esperando a un tipo al que no le interesan sus problemas espírituales allá ustedes, jejejej, yo hace años que dejé de creer en la Iglesia Católica)

1 Comentário:

pepejima dijo...

Interesante tu punto de vista.

Yo más bien creo que es por aquella foto que le tomaron en Guadalajara con sombrero de charro, teme que le pidan que vuelva a posar de esa manera, y por eso inventa cada pretexto para no venir a México.

Blogs de México

El Taller Lags © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO