viernes, 10 de octubre de 2008

EL TIEMPO SE PASA VOLANDO

Ayer, mientras sellaba unos sobres con lacre (un desmadre, pero al final se ven bien) la programación fue interrumpida para el mensaje del Presidente acerca de la crisis económica.


Anímicamente me golpeó la noticia (yo creo que a todos) porque de inmediato recordé aquel 29 de diciembre del 94 cuando, mientras ibamos a un partido en CU, la programación del radio se interrumpió para que Zedillo anunciara la inminente crisis económica (el error de diciembre). A partir de ahí nos tocó padecer de todo (desde tensiones diarias hasta separaciones momentaneas).


Ayer Calderón dijo que la economía de México está fuerte y que, a pesar de los tiempos difíciles, "saldremos adelante". Aunque no estamos en las mismas circunstancias de hace 14 años (por fortuna), cuesta trabajo confiar en ello (pero espero que esté diciendo la verdad).

1 Comentário:

Unknown dijo...

tristes noticias, pero ahora , al menos para nosotros , las cosas son diferentes,ahora no vamos a un partido de futbol, (a recibir baños de agua de riñon) ahora planeamos la vida, con un miembro nuevo y en otro nivel. Felicidades¡¡¡¡

Blogs de México

El Taller Lags © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO