lunes, 10 de noviembre de 2008

CONSEJOS SALUDABLES PARA UNA VIDA SALUDABLE

Hola a todos

Pues el día se acerca. El próximo 15 de noviembre dejo de ser soltero a todas luces (¡Qué nervios!).
Por ello, Omar, Kiko, Alejandro (amigos desde el kinder y la primaria) junto con otros compañeros me organizaron una muy buena despedida que se alargó hasta las 8 de la mañana.

Desde este blog les agradezco haberse acordado de mi (jejejeje)

El problema es que, para los que no somos bebedores frecuentes (o de plano tomamos una cerveza durante toda una fiesta) el día que llegamos a serlo se vuelve un infierno (ya ni hablemos de la mañana siguiente).

Por eso aquí van algunos consejos de mi propia experiencia (pero sobre todo recomendaciones que me fueron haciendo a lo largo del día) que me permitieron salir bien de la resaca.

Saludos a todos y pues...a todos nos llega a pasar (eso incluye lo de la boda).

Seja o primeiro a comentar

Blogs de México

El Taller Lags © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO