viernes, 28 de noviembre de 2008

LAGS EN EL UNIVERSAL

Ahora que regresé de mi viaje me encontré con una agradable noticia: este blog apareció en una nota de cultura en El Gráfico (un periódico editado por El Universal) con motivo del aniversario de Carlos Fuentes.



Agradezco ampliamente a la reportera Yanet Aguilar por este reconocimiento y qué gusto que sea debido a Carlos Fuentes, un escritor que (reitero) a significado mucho en mi vida intelectual.



Saludos a todos (y gracias por ser fieles a este pequeño intento de libertad de expresión).



Nota del domingo 16 de noviembre

1 Comentário:

Dan Campos dijo...

¡En hora buena por la publicación y/o mención!

Una duda, ¿donde estan los comentarios de los demás lectores? No me la creo que sea de los pocos que leen.

:p

¡Saludos y nuevamente, felicitaciones!

Blogs de México

El Taller Lags © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO