sábado, 15 de noviembre de 2008

SE ACABÓ LA CUENTA REGRESIVA

Hola a todos!!!Pues resulta que hoy (sábado 15 de noviembre de 2008) y luego de más de tres años y medio de noviazgo, Karen y yo nos casaremos (a la Iglesia, porque al civil ya eramos esposos desde hace un mes).

Estos dìas han sido pesados (nervios, preocupaciones, dudas, nostalgias, de todo) pero todo culminará el día de hoy con esto que es muy especial (y ojalá lo siga siendo por toda la vida).

Agradezco infinitamente (y en realidad, nunca dejaré de estar agradecido) con todos y cada uno de los que nos apoyaron y ayudaron para esto (son muchos, no caben aquí). Principalmente a mi madre, mi padre, mi hermana, a mis tíos, tías, primos, primas, abuelos y amigos que siempre han estado conmigo, asì como a la familia de Karen que puso todo su empeño en que esto se realizara.

Nos vamos ocho dìas de viaje a Panamá y Colombia (hoy nos iremos en friega al aereopuerto casi antes que acabe la fiesta) y el 25 andaremos ya de regreso por tierras mexicanas.

Un saludo muy afectuoso a todos ustedes (en cuanto regrese subiré algunos dibujos de los lugares que visitemos).

1 Comentário:

Dan Campos dijo...

¡En hora buena! Felicidades y éxitos en esta nueva etapa, Don Luis (me pregunto si despues venderas tacos, je, je).

Me hubiese encanad poder estar ahi para felicitar personalmente pero la intención sigue siendo la misma a pesar de la distancia.

¡Abrazos y exito!

Blogs de México

El Taller Lags © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO