lunes, 28 de diciembre de 2009

SE HIZO LA LUZ (OTRA VEZ)



Como ya es costumbre en este país de arreglar las cosas "en lo oscurito", esta madrugada culminó una reunión a puerta cerrada entre Felipe Calderón, Javier Lozano y Martín Esparza para llegar a un acuerdo final en relación al cierre de Luz y Fuerza del Centro y el cese de todas las marchas, cierres de avenidas y demás manifestaciones por parte de los afectados.


Luego de 8 horas de deliberación, se acordó la reactivación de dicha paraestatal, la restitución de todos los trabajadores (quienes podrán conservar el dinero de su liquidación ya cobrado) así como una bonificación por "las molestias causadas".




Con esta decisión, el gobierno federal da marcha atrás a una de sus más controvertidas decisiones y pone en evidencia su brazo debil ante los intereses particulares y la movilización civil.




"Es un logro del pueblo contra la injusticia" declaró un eufórico Martín Esparza al salir de Los Pinos, mientras Javier Alarcón y Felipe Calderón sólo se limitaron a decir "inocentes palomitas que se dejaron engañar"




Feliz día de los Santos Inocentes (y recuerden no prestar a nadie nada jejejeje).

3 Comentários:

Español dijo...

jajajaja! Casi te la creí Licenciado! te aprovechas de la buena fé que te tengo! JAJAJA

Unknown dijo...

excelentes cartones, como siempre. FELICIDADES.

Anónimo dijo...

WOLF: ME PUEDES ENVIAR EN UN CORREO POR FAVOR. LA CARICATURA DE: "EL AMO DE LAS PIEDRAS PARLANTES" ME GUSTARIA INCLUIRLA EN EL VIDEO QUE ESTA EN CONSTRUCCION EN YOU TUBE DE LAS PIEDRAS PARLANTES TAMBIEN ENVIAME TU NUMERO TELEFONICO, SE ME EXTRAVIO , GRACIAS, QUEDAMOS PENDIENTES. REGARDS. PACO STONES.

Blogs de México

El Taller Lags © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO