sábado, 7 de junio de 2008

DÍA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN...DEL CIELO

Hola a todos ( los que estén).

Antes que nada les pido una disculpa por si no pudieron vivir sin mi en estos cuatro días que no he subido entradas ( ¡sí, cómo no!), pero ahí les va:

Al principio de la semana estuve ocupado con la planeación de la publicidad para un foro de salud de la mujer en San Juan de los Lagos (la planee para 7 días y terminamos haciendola en 2). Luego pues el foro (todo un éxito, sobre todo por las unidades de atención médica), luego una cita en Guadalajara para ajustar detalles y opiniones sobre la reforma de hidrocarburos (para variar) y ayer (ahorita es la una de la mañana del domingo) un foro informativo sobre la misma (interrumpido, afortunadamente, por un torrencial que ya se esperaba).

Pero bueno. Ayer fue Día Internacional de la Libertad de Expresión (aunque en México se celebra el 2 de mayo) y aproveché la oportunidad para felicitar a varios de mis amigos periodistas, pues su labor es de las más necesarias y de las más arriesgadas (en México es una realidad). Por eso (a pesar de la resaca y la poca inspiración) les dedico el siguiente cartón que ejemplifica la labor periodística en México (Somos el país más peligroso de América para ejercer el periodismo ¡Ahí te vamos Irak!).

Este cartón forma parte de una serie de dibujos de diversas técnicas llamado "Un lugar con gatos (y aves de rapiña)" que comencé a fraguar en la Universidad y al que, en la actualidad, le sigo aumentando dibujos. Luego les pasaré más de esta serie.

Mientras tanto, me despido. Hasta luego.



Seja o primeiro a comentar

Blogs de México

El Taller Lags © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO