jueves, 19 de junio de 2008

SPIDERMAD: EL DESENLACE

Ahora sí, este es el desenlace de Spidermad. El primero es la parte 7 (nuevamente, para que no le pierdan el hilo a la historia) y el segundo es el desenlace final de esta caricatura que fue muy popular en Leòn en el año 2002 (bueno, en la universidad...bueno, en la Facultad de Comunicación...mmmmh... creo que más bien en mi grupo).

Esta caricatura fue impulsada por Fabián el Loco, la participación de Luis Armando Lamadrid y la publicidad de Juan José Montero, Arely Hernández, Daniel Campos, Miriam Pérez, El Gordo (y muchos más).
Saludos


2 Comentários:

Dan Campos dijo...

Me quise esperar hasta que se publicara la saga completa y fuera compilada en Trade-Paperback para comentar y la verdad que ah que divertidos tiempos aquellos, je, je.

De los personajes mas memorables... junto con el abejorro de psicopedagogia.

¡Saludos, mai friend! Y chidos monos. ¿No haras una saga tuya contra Ebrard o algo asi? XD

jkdjkefjkv dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero porke demonios me he perdido de tan divertido comic en mis años mozos de universitaria??? porqueeeeeee??? jajajaja mmm que mal eeee que no ibamos en el mesmo salon????... ke barbaridad en fin... muy bueno el talles mi kerido LAGS... y ya me baje recomendaciones musicales de la nueva canción... chidos posts... y se me ocurre hacer alguno una especie de podcast... ke te parece????...di ke siiiii jejeje slaudos niño desde pipopilandia ... seguire esperando mas monos y monerias escritas de ayer y hoy!!!

Blogs de México

El Taller Lags © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO