viernes, 19 de junio de 2009

DEDOCRACIA EN IZTAPALAPA

El pleito por la candidatura del PRD en Iztapalapa llegó a una resolución: irá Silva Oliva y queda fuera Clara Brugada.


Ante esta grave afrenta a la democracia iztapalapeña, el Mesías de Macuspana (alias, Presidente Legitimo) hizo una novedosa propuesta para defender el voto del pueblo.



LA OPERACIÓN LASCURAIN PAREDES



Una vez revisada la referencia del wikipedia (o si ya saben de antemano por qué se llama así la operación,mejor) revisen este video de You Tube:






La novedosisima técnica aplicada para que Victoriano Huerta ascendiera al poder hace casi 100 años será aplicada en Iztapalapa, ahora personificada por Rafael Acosta (Juanito Mamadas) y Clara Brugada (Clara Burradas), impulsados por López Obrador.

Con perdón de los obradoristas (en especial el 60 % de mi familia, y porque casi todos viven en Iztapalapa) !Esas son jaladas! Es pelear por el poder y para el poder (el pueblo es segunda instancia).

Iztapalapa necesita gobernantes que deveras se preocupen por el bienestar de sus habitantes; que hagan acciones efectivas para frenar la criminalidad (es la Delegación más peligrosa del DF), para evitar el crecimiento desmedido y descontrolado (cada día nacen nuevas colonias y hay más paracaidistas que en Celaya y Cuautla), el desabasto de agua (ya van dos veces que sale una rata del baño en la casa de mi abuelita porque no hay agua) y no sólo para estar ocupando un asiento con el único fin de hacerle el juego a un megalómano incorregible.


Termino parafraseando a Porfirio Díaz.

Pobre Iztapalapa, tan lejos de Dios y tan cerca de la grilla legitima.

8 Comentários:

Anónimo dijo...

hace algunos años recuerdo haber visto un carton de un hombre que poseia un par de brazos,no tendria nada de anormal esto. pero ya fijandome bien ambos 2 eran derechos este carton estaba fantastico x que era cierto. en el se describia a una persona que en efecto habia vivido en el succionamiento del hueso priista y era entendible su comportamiento.ahora nuevamente me entristezco de ver la transformacion (metamorfosis) que has sufrido. que fraude para quienes veiamos en ti al joven de vision clarifadora(aclaro:no que pensaras como nosotros sino de un individuo que fuera capaz de observar el mundo y sus sucesos sin
prejuicios y mucho menos sin tendecias).que te paso? es dificil mantenerse ajeno al canto de las sirenas que son el obtener el sustento diario de un partido, o mas bien el succionamiento del hueso mm¡¿ ya lo habia mencionado pero no por repetir sino por comprobar el jeckilismo que se a ejercido en ti,alguna ves te mencione que te parecias a cesar nava dios quiera que no haya sido un presagio acerca de tu futuro. ya tenemos muchisimos cartonistas y comunicadores de derecha y la verdad es que ya estamos hartos de su sapiencia ( y tambien de ellos)porque siempre intentan decirnos que nunca nos quieren ensartar vulgo cojer,luego: bueno la verdad si nos los vamos a coj.. pero no les va a doler.y al ultimo bueno ya te cojimos ..pero si siempre a sido asi de que te quejas vete acostumbrando. a proposito ya pensaste si te vas a dedicar al malabarismo politico es decir que vas a hacer cuando se le acabe la chamba a tu jefa? nos vemos mi querido sobrino jose antonio gonzalez perdon luis antonio olalde gomez caray ya ves? hasta se me cuatrapea tu nombre. siempre con mucho amor tu tio el + gordo

Lags dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Lags dijo...

Tío. Gracias por tus comentarios y tus observaciones. El hecho de que haya comentarios le dan vida a este blog (que a veces estoy tentado a cerrar de manera difinitiva jejeje)

Bueno, te mandé un mensaje a tu correo. Ojalá y puedas leerlo.

Saludos desde el inframundo jejeje

Unknown dijo...

Yo te conozco, más de lo que imaginas, por eso me da gusto que expongas tus comentarios libremente, sin temor de los cometarios (60%? casi el 100%, jejeje), Podria jactarme de ser "apolítico" ya que nunca he estado en ningún partido político, pero a la vez he estado en todos, criticando a todos y apoyando las cosas que son buenas y creo que tu haces lo mismo. Lo del trabajo es circunstancial, no es un puesto de elección donde engañas a la gente por tener sus favores, harías tu mejor esfuerzo si fuera otro partido político al que representara la diputada con las mismas críticas que haces a su desempeño, y además , es parte de tu trabajo. No me imagino como médico, criticando a los que trabajan para el IMSS y para el ISSSTE a la vez y creo que es una cosa parecida lo tuyo. Sigue adelante, te felicito.

jonathan dijo...

no cierres tu blog lags!! es alarmante, hagamos playeras, plumas, globos, etc. con la dirección, jeje, por cierto, buena nota columna reflexion del tema; es preocupante que en el DF aun haya un chiflo de perredistas que no se dan cuenta que ese partido nomas busca el poder y el reteharto dinero que hay en esa cosa rara llamada distrito federal y que recibe apoyo de toda la republica! el hecho es que hay un pinche loco que se cree presidente y quieres seguir mandando en un partido por el cual esta pidiendo no voten en iztapalapa, asì o mas deschabetado, ahora si que es un caso mas para Solo en Mèxico, pinche paìs surreal, por eso me encanta, jeje.

Lags dijo...

Gracias compañeros !Han ayudado a romper un record: 5 comentarios es una nueva marca jejeje.

Saludos y hasta la victoria siempre (o la Sol, Corona, Minerva, Tecate y Carta Blanca)

Anónimo dijo...

esas son puras pendejadas esa pinche vieja ratera ya le urge por robar en iztapalapa deberian de los problemas reales ke hay en la delegacion y no estar peleando como pinches perros tras el hueso

Anónimo dijo...

cuanto le han de haber dado al juanito por dejar el puesto 10 20 o 50 melones aparte de la pinche cagada del ebrart

Blogs de México

El Taller Lags © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO