lunes, 29 de junio de 2009

UN LOBO QUE SIEMPRE HA VESTIDO PIEL DE OVEJAAA

Si dudaste por un momento que éstas elecciones podrían darte más sorpresas (y no precisamente agradables), pues agárrate: el Partido Convergencia (la de los chicos Mirinda) está lanzando como su candidato a la Delegación Cuahutémoc a nada más y nada menos que a Sergio Mario Romero Ramírez "El Fish", ex integrante de Los Halcones, quienes perpetraron la matanza del Jueves de Corpus en 1971



Un partido de izquierda lanzando como su candidato a un represor del gobierno es como postular a Osama Bin Laden como Presidente de Estados Unidos.


Pero bueno, como a nosotros las cosas se nos resbalan (y a muchos de los que padecieron las agresiones ya se les olvidó), el PSD eligirá como candidato a Diputado a Luis Echeverría; el Verde Ecologista está buscando al dueño de la Exxon Mobile como asesor ecológico (piensan nacionalizarlo) y el PT eligirá a Diego Fernández de Cevallos como senador (que es el premio de consolación, porque ellos querían a Abascal).

3 Comentários:

pepejima dijo...

Pues dicen que un país que olvida/desconoce su historia, está condenado a repetirla...

Unknown dijo...

Ya sabemos en manos de quien estamos, y lo malo es que seguimos apoyando a políticos mesíanicos poniendolos por encima aún en contra de la misma familia. No importa la ideología, importa el $$$$$$$$$$$$$$, para ellos .

Dan Campos dijo...

No se porque nos quejamos. Siempre hemos querido un lider de vision y dispuesto a tomar las decisiones dificiles. Ahora esta aqui y... ¿lo satanizamos?

Pinchis mexicanos reaccionarios... por eso seguimos en el hoyo.

¡Que viva Convergencia por la Delincuencia! (y el ataque armado)

Blogs de México

El Taller Lags © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO