lunes, 20 de julio de 2009

40 AÑOS EN LA LUNA

Hoy (20 de julio de 2009) se cumplieron 40 años de que el hombre llegó a la luna (cuestión que se presta a debate) a través de la misión Apollo 11.


Han pasado 40 años, el ser humano logró conquistar otro mundo, pero las cosas en este siguen de mal en peor. Así que el hecho de que hayan llegado o no realmente no es importante.


Mejor, pensemos que sí, y todo el mundo tranquilo (y dediquémonos a admirarla en noches de luna llena).
(Con perdón de George Mellies)

2 Comentários:

Dan Campos dijo...

¡El hombre jamas fue a la luna!

¡Todo es una conspiración estadounidense, en unión con la industria filmica! Al saber que no podian lograr tal odisea, y al no querer quedarse atras en la carrera espacial, planearon y difundieron todo.

Aunque... Yuri Gagarin jamas fue al espacio. El solo tomo el lugar del pobre moribundo cosmonauta que si salio y apenas si regreso con vida.

¡Como te atreves a recordar cuarenta años del fraude mas grande de la historia!

XD

Ahora, mejor ire a ver a Mausan. El si tiene mas credibilidad. XD

PD

Ya en serio, ¿checaste el sitio de We choose the moon? Tiene un excelente recorrido sobre lo que fue tan fascinante odisea.

¡Saludos!

Lags dijo...

No lo he revisado, pero gracias por el dato.

En cuanto a la polémica hoy me enteré de otra versión en donde incluso Kubrick está involucrado y por eso vivió de manera hermética hasta su muerte; también el hecho de que Armstrong nunca da entrevistas o el video del puñetazo que le pone Aldrin a uno que le hacìa jurar sobre la Biblia que habìa pisado la luna. Todo eso en conjunto podrìa servir de evidencia. Al rato van a salir más y más teorías, hasta testimonios de extraterrestres que nunca vieron llegar a los humanos jejejeje

Blogs de México

El Taller Lags © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO