miércoles, 1 de julio de 2009

SE ACABÓ EL SUPLICIO

Hoy (miércoles 1o de julio) fue el último día para que los partidos políticos hicieran campaña (en caridad de Dios, dirían acá en los Altos).


Haciendo un balance general de las campañas llegué a la conclusión que nos bombardearon con puras porquerías (concuerdo con Deneck, mi profesor en la Universidad, cuando afirma que los spots políticos de ahorita "están hechos para tarados").


Una muy pobre calidad visual y ya no digamos auditiva, con sus espantosos perifoneos repitiendo hasta el cansancio canciones deformadas (el top 10 se lo llevó "Con el Pri, con el Pri, con el Pri votando, seguido de Pan, Pan, Pan, very good very good, very gooood).


Ninguno mostró propuestas lógicas (sí, las del verde y el PSD no cuentan por safadas) y, a pesar de que se hizo un escandalazo en diciembre de 2007 al aprobarse la ley electoral donde PROHIBÍA la Guerra Sucia éste período de campañas estuvo plagado de ellas (el video del PRI, la sopa de letras del PAN, los comerciales del PSD, las declaraciones de AMLO).


Lo único bueno de todo esto es que ¡¡¡¡¡¡YA SE ACABÓ!!!!!


3 Comentários:

pepejima dijo...

Sí, estoy feliz disfrutando unos días de tranquilidad, antes de que inicie el período de impugnaciones.

Anónimo dijo...

excelente eres bueno realmente bueno que tranquilidad da el ver tu trabajo exponiendo todas y cada una de las porquerias que todos sabemos que hay y quien las tiene sigue afinando tu punteria y enfilando tu artilleria hacia la "idiotizacion"que muchos merolicronistas y comunimierdologos oficialistas nos tratan de retacar todos los dias y a todas horas. felicidades. tu tio el + gordo

Lags dijo...

Gracias por sus comentarios. Pepe, concuerdo contigo, tendremos paz hasta por unos días, aunque el péríodo de impugnaciones no creo que sea muy fuerte y a lo mejor no nos toca (en Jalisco elegimos gobernador hasta dentro de tres años)

Tío El Gordo, desafortunadamente los medios están llenos de esa fauna que describes, gente que sólo busca hacerse rico de la manera más fácil. A las campañas se les podría dar un giro de 360o impresionante y hacerlas unas verdaderas proezas publicitarias, pero eso representa pensar e invertir mucho, cosa que ningún político está preparado para hacer.

Blogs de México

El Taller Lags © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO