jueves, 2 de julio de 2009

EL TIEMPO PASA VOLANDO

2 de julio de 1999.- Luego de una emotiva ceremonia en el Salón de Actos del Colegio Miguel de Bolonia (hasta leí un inspirador poema a mis compañeros, jajaja) nos fuimos a la Catedral a la "misa de acción de gracias " (pero sin pavo) que concluyó con birretes (y birretazos) sobre el piso mojado del atrio (y luego en la terraza del Hotel Posada Arcos).


En la noche, nos reunimos con nuestros parientes en el Salón Diamante Premiere (aquí, a unas cuantas cuadras de mi casa) para despedirnos como se debe: bailando, cantando y haciendo desmadre. Una noche demasiado emotiva (vamos, hasta yo me puse peluca y subí al escenario y terminé bailando una especie de strepp tease junto con unos compañeros al ritmo "Everybody" de los Backstreet Boys. Las cosas que a uno le pasan en la juventud).

Ya pasaron 10 años de aquella fecha y todavía siente uno gusto de recordarlo (no sé si a todos, porque como que a pocos les cayó el veinte o el 10).

En fin. Mando un saludo a:


PEPE JIMÉNEZ, LORENA, OMAR, VICKY,EDGAR, CINTHIA, ITZY,BERENICE, PAULINA, PAOLA, KIKO,ROGELIO,CÉSAR, MAYELA, MAYRA,LUPITA CORREA, LUPITA HERNÁNDEZ, CARLOS GÓMEZ, CARLOS DE ALBA, PEPE GONZÁLEZ (donde quiera que esté), VANESSA, ANDREA, ÓSCAR,IRMA, ZAIRA, LIBRADO, ALEJANDRO "EL TANA", HUGO, GISELA,CHECO,JUAN JOSÉ, IVETTE, BERTHA, MELISSA, FELIPE, BETTY, MIGUELÓN,ILIANA, DENISSE, KARINA, NELIDA, PERLA Y BALTAZAR (espero que no me falte alguno).

Adios (bueno, hasta mañana o "quedamos pendientes "como dicen en Mochis)

6 Comentários:

José dijo...

¡Eh eh 10 años y contando!

José dijo...

Por cierto, el Hermano Héctor fue el Padrino, y el Hermano Enrique era el Coordinador en ese momento, si la memoria no me falla.

lorena dijo...

jajajaja....el hermano hector! jajaja...que buena foto Luisillo :D...tienes de la fiesta?? esas estan todavia mas interesantes...porque yo tengo una...donde salen varios compañeritos con mascaras...bailando: eeeverybooodyyyyy yeeeaaahhhh rock your booodyyyyyy!!! yeeeahhhh fuera corbatas!!!!

felicidades a todosss! un abrazote!

Lags dijo...

Lore!!!! Esas fotos están vetadas en 100 países, incluyendo México, jajajaja.

Sí, tengo algunas de la fiesta, pero probablemente las suba al otro blog, al que estaba dedicado única y exclusivamente a la graduación.

Por si no tienes la dirección es esta: http://generacion26cmb.blogspot.com/

Gracias por tu visita y tus comentarios.

Saludos

luis dijo...

Felicidades, en 10 años te han pasado muchas cosas, muchas malas , pero las buenas son de mucha calidad. Espero que sigas gozando la vida¡¡¡

José dijo...

10 años bien vividos.

Blogs de México

El Taller Lags © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO